Terapia complementarias


FLORES DE BACH PARA PERSONAS MAYORES

     Las Flores de Bach son remedios naturales elaborados a partir de flores silvestres. El Dr. Edward Bach creó un sistema de sanación basado en 38 remedios a partir de plantas y árboles de la naturaleza.
Son seguras, sin efectos secundarios y se pueden administrar  junto a otros tratamientos. No crean adicción.

     Las Flores de Bach sirven para armonizar emociones. Desde nuestra experiencia en geriatría hemos creado unas fórmulas para diferentes estados emocionales en personas mayores y enfermos de Alzheimer.

Remedio 1
Para personas con déficit de atención, falta de concentración y de memoria. Aporta claridad mental, lucidez y rápidez en las palabras y mayor fluidez de pensamientos


Remedio 2
Para personas en estados de irritabilidad, enfados y estados de violencia física y/o verbal. Aporta tranquilidad y paz, están más deacuerdo con su alrededor, no se muestran tan enfadados y baja su nivel de estrés.


Remedio 3
Para personas con el sueño cambiado, duermen de día y por la noche están activos. Ayuda a volver a regularizar el sueño y dormir por la noche.


Remedio 4
Para personas con dificultad de conciliar el sueño, se despiertan a menudo y no descansan bien por la noche. Aporta sueño de calidad, mayor descanso y tranquilidad en la noche.


Remedio 5
Para personas que piden constantemente atención, no paran de pedir y llamar la atención, tienen miedo a quedarse solas. Aportan más tiempo sin tener que depender de los otros, poder estar solo y más tranquilo, les ayuda a confiar en los demás.


Remedio 6
Para personas con apatía, desilusión y falta de interés por las cosas, miradas ausentes y sin brillo. Aporta nueva vitalidad e ilusión por las pequeñas actividades diarias, favorece el bienestar general y están más centrados en el aquí y ahora.


Remedio 7
Para personas con miedos inciertos, alucinaciones auditivas y/o visuales. Aporta paz mental y pensamientos repetitivos. Mejora la relación con los demás y están más abiertos a lo que ocurre a su alrededor.


Remedio 8
Para personas con rigidez muscular y  falta de coordinación en sus movimientos. Aporta más flexibilidad muscular, ayuda a coordinar la parte psicomotriz y a orientarse mejor en el espacio.


Remedio 9
Para personas que sufren de un duelo reciente, muerte de un ser querido, han de ingresar en residencias,  o han de marcharse de sus hogares a vivir a casa de un familiar. Ayuda en casos de duelo y/o adaptación a centros residenciales.


Remedio 10
Para personas con angustia, sensación de pérdida de control. Aporta seguridad y control en sus vidas. Les da energía y tranquilidad.


Remedio 11
Para los cuidadores de personas mayores, ayuda a soportar la sobrecarga física, mental y emocional del cuidado de la persona mayor y a establecer límites saludables para el cuidador.


La dosificación de los preparados son 6 veces al día 4 gotas por dosis, directamente sobre la lengua o disolviéndolo en un vaso con un poco de agua.

Para que el tratamiento surja el efecto esperado es recomendable realizarlo durante 3 meses. Una botellita por mes, aproximadamente.

Precio por botellita (50ml) es de 25 € más gastos de envío. Disponible inmediatamente.

Haz tu pedido a:
serveis@serveispsicogeriatrics.com


No hay comentarios: