Ir al contenido principal

Terapia complementarias


FLORES DE BACH PARA PERSONAS MAYORES

     Las Flores de Bach son remedios naturales elaborados a partir de flores silvestres. El Dr. Edward Bach creó un sistema de sanación basado en 38 remedios a partir de plantas y árboles de la naturaleza.
Son seguras, sin efectos secundarios y se pueden administrar  junto a otros tratamientos. No crean adicción.

     Las Flores de Bach sirven para armonizar emociones. Desde nuestra experiencia en geriatría hemos creado unas fórmulas para diferentes estados emocionales en personas mayores y enfermos de Alzheimer.

Remedio 1
Para personas con déficit de atención, falta de concentración y de memoria. Aporta claridad mental, lucidez y rápidez en las palabras y mayor fluidez de pensamientos


Remedio 2
Para personas en estados de irritabilidad, enfados y estados de violencia física y/o verbal. Aporta tranquilidad y paz, están más deacuerdo con su alrededor, no se muestran tan enfadados y baja su nivel de estrés.


Remedio 3
Para personas con el sueño cambiado, duermen de día y por la noche están activos. Ayuda a volver a regularizar el sueño y dormir por la noche.


Remedio 4
Para personas con dificultad de conciliar el sueño, se despiertan a menudo y no descansan bien por la noche. Aporta sueño de calidad, mayor descanso y tranquilidad en la noche.


Remedio 5
Para personas que piden constantemente atención, no paran de pedir y llamar la atención, tienen miedo a quedarse solas. Aportan más tiempo sin tener que depender de los otros, poder estar solo y más tranquilo, les ayuda a confiar en los demás.


Remedio 6
Para personas con apatía, desilusión y falta de interés por las cosas, miradas ausentes y sin brillo. Aporta nueva vitalidad e ilusión por las pequeñas actividades diarias, favorece el bienestar general y están más centrados en el aquí y ahora.


Remedio 7
Para personas con miedos inciertos, alucinaciones auditivas y/o visuales. Aporta paz mental y pensamientos repetitivos. Mejora la relación con los demás y están más abiertos a lo que ocurre a su alrededor.


Remedio 8
Para personas con rigidez muscular y  falta de coordinación en sus movimientos. Aporta más flexibilidad muscular, ayuda a coordinar la parte psicomotriz y a orientarse mejor en el espacio.


Remedio 9
Para personas que sufren de un duelo reciente, muerte de un ser querido, han de ingresar en residencias,  o han de marcharse de sus hogares a vivir a casa de un familiar. Ayuda en casos de duelo y/o adaptación a centros residenciales.


Remedio 10
Para personas con angustia, sensación de pérdida de control. Aporta seguridad y control en sus vidas. Les da energía y tranquilidad.


Remedio 11
Para los cuidadores de personas mayores, ayuda a soportar la sobrecarga física, mental y emocional del cuidado de la persona mayor y a establecer límites saludables para el cuidador.


La dosificación de los preparados son 6 veces al día 4 gotas por dosis, directamente sobre la lengua o disolviéndolo en un vaso con un poco de agua.

Para que el tratamiento surja el efecto esperado es recomendable realizarlo durante 3 meses. Una botellita por mes, aproximadamente.

Precio por botellita (50ml) es de 25 € más gastos de envío. Disponible inmediatamente.

Haz tu pedido a:
serveis@serveispsicogeriatrics.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para las manualidades navideñas

Originales píngüinos con material reciclado:


-Una postal Navideña con nuestras manos:


Reineta, terapeuta canina en centros Geriátricos

Reineta, continua con su trabajo como terapeuta canina. Con su forma de ser, su paciencia, cariño y cierto interés por la chucherías que los residentes la premian, Reineta se ha convertido para muchos residentes en su mascota. Con ella juegan, la acarician, la llaman, hacemos reminiscencia de la última vez que vino, de las mascotas que los residentes han tenido en sus vidas, de cuando vendrá y en algunos casos Reineta consigue lo que otros no podemos, y es sacar a un residente de la cama para venir a verla, que sonrían y se preocupen por ella creando un vínculo de cariño.


Reineta continua con su trabajo, con gusto de poder ser la mascota de muchos residentes.


Gracias a todos por hacerlo posible.

Marta Tadeo
Directora Serveis Psicogeriátrics.
www.serveispsicogeriatrics.com

1 de octubre Día Internacional de las Personas Mayores 2016

Con motivo del Día Internación de las Personas Mayores os invitamos a que durante este día seamos más empaticos con nuestro mayores y nos pongamos en "su piel" por unos momentos. Un día especial, para compartir con nuestros mayores de su sabiduría y su presencia.
«Lograr ciudades inclusivas para las personas de edad significa crear oportunidades para su participación económica y social en entornos accesibles y seguros. También implica proporcionar viviendas asequibles y los servicios sociales y de la salud necesarios para que puedan envejecer en sus hogares.»
Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon
con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad 1 de octubre 2015

Feliz día a todos,

Marta Tadeo Directora Serveis Psicogeriatrics
Foto : Naciones Unidas Fuente: Naciones Unidas