Ir al contenido principal

Terapia complementarias


FLORES DE BACH PARA PERSONAS MAYORES

     Las Flores de Bach son remedios naturales elaborados a partir de flores silvestres. El Dr. Edward Bach creó un sistema de sanación basado en 38 remedios a partir de plantas y árboles de la naturaleza.
Son seguras, sin efectos secundarios y se pueden administrar  junto a otros tratamientos. No crean adicción.

     Las Flores de Bach sirven para armonizar emociones. Desde nuestra experiencia en geriatría hemos creado unas fórmulas para diferentes estados emocionales en personas mayores y enfermos de Alzheimer.

Remedio 1
Para personas con déficit de atención, falta de concentración y de memoria. Aporta claridad mental, lucidez y rápidez en las palabras y mayor fluidez de pensamientos


Remedio 2
Para personas en estados de irritabilidad, enfados y estados de violencia física y/o verbal. Aporta tranquilidad y paz, están más deacuerdo con su alrededor, no se muestran tan enfadados y baja su nivel de estrés.


Remedio 3
Para personas con el sueño cambiado, duermen de día y por la noche están activos. Ayuda a volver a regularizar el sueño y dormir por la noche.


Remedio 4
Para personas con dificultad de conciliar el sueño, se despiertan a menudo y no descansan bien por la noche. Aporta sueño de calidad, mayor descanso y tranquilidad en la noche.


Remedio 5
Para personas que piden constantemente atención, no paran de pedir y llamar la atención, tienen miedo a quedarse solas. Aportan más tiempo sin tener que depender de los otros, poder estar solo y más tranquilo, les ayuda a confiar en los demás.


Remedio 6
Para personas con apatía, desilusión y falta de interés por las cosas, miradas ausentes y sin brillo. Aporta nueva vitalidad e ilusión por las pequeñas actividades diarias, favorece el bienestar general y están más centrados en el aquí y ahora.


Remedio 7
Para personas con miedos inciertos, alucinaciones auditivas y/o visuales. Aporta paz mental y pensamientos repetitivos. Mejora la relación con los demás y están más abiertos a lo que ocurre a su alrededor.


Remedio 8
Para personas con rigidez muscular y  falta de coordinación en sus movimientos. Aporta más flexibilidad muscular, ayuda a coordinar la parte psicomotriz y a orientarse mejor en el espacio.


Remedio 9
Para personas que sufren de un duelo reciente, muerte de un ser querido, han de ingresar en residencias,  o han de marcharse de sus hogares a vivir a casa de un familiar. Ayuda en casos de duelo y/o adaptación a centros residenciales.


Remedio 10
Para personas con angustia, sensación de pérdida de control. Aporta seguridad y control en sus vidas. Les da energía y tranquilidad.


Remedio 11
Para los cuidadores de personas mayores, ayuda a soportar la sobrecarga física, mental y emocional del cuidado de la persona mayor y a establecer límites saludables para el cuidador.


La dosificación de los preparados son 6 veces al día 4 gotas por dosis, directamente sobre la lengua o disolviéndolo en un vaso con un poco de agua.

Para que el tratamiento surja el efecto esperado es recomendable realizarlo durante 3 meses. Una botellita por mes, aproximadamente.

Precio por botellita (50ml) es de 25 € más gastos de envío. Disponible inmediatamente.

Haz tu pedido a:
serveis@serveispsicogeriatrics.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Impacto positivo de la Realidad Virtual en Les Massies

Descubre los hallazgos emocionantes de nuestro último estudio sobre la implementación de la realidad virtual en la Residencia Les Massies de Pallejá, Barcelona. En esta reunión de valoración, Mónica Romero (Psicóloga), Raquel Portero (Fisioterapeuta) y Jesús Ángel Agustín (Coordinador del estudio) compartieron impresiones después de nueve sesiones consecutivas. Vamos más allá de las cifras y destacamos cómo esta innovadora experiencia ha impactado positivamente en la vida de nuestros usuarios. Hallazgos Positivos: 1. Mayor apertura y participación: Los usuarios demostraron una notable disposición hacia las actividades y un renovado interés en el intercambio interpersonal.    2. Incremento de confianza: Experimentaron una mayor capacidad y seguridad para compartir sus experiencias más íntimas, fomentando un ambiente de confianza. 3. Desarrollo de extroversión: Se observó un aumento en la extroversión de los participantes, contribuyendo a una dinámica social más enriquecedora. 4. Su

Coral Alegría

La Coral Alegría ha nacido en la Residencia 3a Edad Diagonal 2. Este vídeo es una pequeña muestra de su primera actuación como Coral en la Fiesta de San Juan celebrada en la residencia. Gracias Belén por tu grabación! Gracias a todos los que asistieron como público entregado, ya que los nervios de la primera vez estaban a flor de piel. Me queda decir que todas las integrantes de la Coral ( Petra, María Font , María Llabres , Maria Gibert, Montserrat Carratala, Montserrat , Eulalia, Charo, Rosa María , Carme ) son unas extraordinarias cantantes. Muchas Felicidades a todas.

Formación bonificada 2015

Este año 2015 continuamos apostando por la formación de calidad e inovadora. Aplicar las terapias complementarias en nuestros trabajos es para Serveis Psicogeriatrics el objetivo principal. Impartimos formación bonificada de: -Rainbow Reiki (R) -Flores de Bach. -Conciencia corporal -Meditación -Tapping. Infórmate en serveis@serveispsiogeriatrics.com