Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2009

Formación Mem-Activ

Los cursos iniciados por Mem - Activ de animación socio-cultural se están desarrollando con mucho interes , intercambiando experiencias, propuestas y dudas, entre todos elaboramos el temario a nuestras necesidades quedando corto el tiempo previsto para impartir todo los temas. Han surgido ejercicios prácticos y sesiones específicas de como aplicar el Yoga , Abrazoterapia , Tahichi y Danzaterapia . Tenemos previsto realizar el curso nuevamente en octubre ya que sois muchos los quereis participar en los talleres.

Reiki en residencias

Continuamos con el projecto del voluntariado de terapuetas reiki con mucha ilusión y sus resultados son en cada sesión más evidentes. Los terapuetas reiki proporcinan a los ancianos confort, tranquilidad y amortiguan sus dolencias. Es una experiencia positiva y gratificante tanto para los terapuetas como para los residentes. Agradezco de corazón la dedicación y el amor que dan los voluntarios de manera altruista a los residentes, sin ellos no sería posible. Gracias. El éxito de las sesiones han hecho que se sumara un centro más para recibir a los voluntarios y otra residencia que está pendiente de dar el visto bueno.

Coral Alegria

Damos la bienvenida al nacimiento de una nueva Coral. Su estreno será en la Fiesta de San Juan que se celebrará en la Residencia Diagonal de Barcelona. Los componentes están entusiasmadas de este nuevo reto en sus vidas, ilusionada y orgullosas de pertenecer a la Coral Alegría.