Ir al contenido principal

Empezamos curso

Este mes es ideal para proponernos seguir formándonos. Os doy algunas sugerencias:

-Master y Diplomatura de Postgrado Psicogeriatría.
-Master o postgrado de Artteràpia

La obra social de "La Caixa " organiza diferentes conferencias interesantes en septiembre:
-día 17 a las 19h: "Protección legal del enferma d'Alzheimer" Mancomunitat de Municipis de la Safor. Avda Republica Argentina, 28 (Gandia)
-día 20 a las 19h: "La estimulacion va bien: que queremos decir?" Gavà Telf 936333612
-dia 20 a las 19:30h: "Incapacitación y demencia" Associació d'AFMAVA, C./ Arqueòleg Ballester, 43 (Albaida).
-día 21 a las 20:30h: "El Alzheimer desde la salud y la vida" AFA C./ Ancha, nº 16 Lucena (Córdoba) Telf: 957590546.
-día 21 a las 21h: "Formación especializada a cuidadores, profesionales y familiares de enfermos de Alzheimer" Sala de actos de la Fundació Fiella, Pza de Mossen Casimir Torrent (Tremp)
-día 21 a las 20:30h: "¿Por qué i como hemos de redactar nuestro testamento vital? Sala de Plens del Ayuntamiento de Tàrrega.
-día 24 a las 20h: "Atención de calidad a la persona mayor con enfermedad de Alzheimer" Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, paseo Espolón, nº1 de Burgos.
-día 26 a las 17 h: "El Alzheimer delante del marco legislativo actual" AFAB C:/ Caspe 108 8è de Barcelona, telf 934125746.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impacto positivo de la Realidad Virtual en Les Massies

Descubre los hallazgos emocionantes de nuestro último estudio sobre la implementación de la realidad virtual en la Residencia Les Massies de Pallejá, Barcelona. En esta reunión de valoración, Mónica Romero (Psicóloga), Raquel Portero (Fisioterapeuta) y Jesús Ángel Agustín (Coordinador del estudio) compartieron impresiones después de nueve sesiones consecutivas. Vamos más allá de las cifras y destacamos cómo esta innovadora experiencia ha impactado positivamente en la vida de nuestros usuarios. Hallazgos Positivos: 1. Mayor apertura y participación: Los usuarios demostraron una notable disposición hacia las actividades y un renovado interés en el intercambio interpersonal.    2. Incremento de confianza: Experimentaron una mayor capacidad y seguridad para compartir sus experiencias más íntimas, fomentando un ambiente de confianza. 3. Desarrollo de extroversión: Se observó un aumento en la extroversión de los participantes, contribuyendo a una dinámica social más enriquecedora. 4. Su

Coral Alegría

La Coral Alegría ha nacido en la Residencia 3a Edad Diagonal 2. Este vídeo es una pequeña muestra de su primera actuación como Coral en la Fiesta de San Juan celebrada en la residencia. Gracias Belén por tu grabación! Gracias a todos los que asistieron como público entregado, ya que los nervios de la primera vez estaban a flor de piel. Me queda decir que todas las integrantes de la Coral ( Petra, María Font , María Llabres , Maria Gibert, Montserrat Carratala, Montserrat , Eulalia, Charo, Rosa María , Carme ) son unas extraordinarias cantantes. Muchas Felicidades a todas.

Formación bonificada 2015

Este año 2015 continuamos apostando por la formación de calidad e inovadora. Aplicar las terapias complementarias en nuestros trabajos es para Serveis Psicogeriatrics el objetivo principal. Impartimos formación bonificada de: -Rainbow Reiki (R) -Flores de Bach. -Conciencia corporal -Meditación -Tapping. Infórmate en serveis@serveispsiogeriatrics.com