Ir al contenido principal

Seminario en I Nivel Rainbow Reiki


Este nuevo año iniciamos una etapa más ofreciendo la formación de I y II Nivel de Rainbow Reiki, sistema creado por Walter Lübeck reconocido por el Colegio de Profesionales Reiki en Alemania.

El seminario ofrece un formación y prácticas exhaustiva y precisas del manejo de la energía Reiki en I Nivel, recomendado para personas que quieran herramientas eficaces de sanación para si mismas y su familia, también para aquellos profesionales de la Salud que quieran implementar esta técnica en un trabajo.

Programa

-La historia del Sistema Reiki Usui Tradicional y del Rainbow Reiki
-Los cinco principios del Reiki Mikao Usui y el uso como mantras de los Cinco Principios en japonés antiguo.
-Las tres reglas de sanación de Mikao Usui.
-La meditación Gassho tradicional
-Transmisión de las canciones sanadoras (©Rainbow Reiki)
-La meditación Rainbow Reiki con cristales (©Rainbow Reiki)
-El Tratamiento Completo Tradicional y RR con las 17 posiciones
-El equilibrado de chacras general
-El trabajo sistemático de chacras
-Introducción al test de musculatura propio de la kinesiología
-Canciones sanadoras Rainbow Reiki (©Rainbow Reiki)
-EnerSense (©Rainbow Reiki)
-Toque homeopático (© Rainbow Reiki).
-El Mantra de la Sanación del Buda de la Medicina
-El símbolo lemuriano para la potenciación del flujo natural a niveles materiales y energéticos (©Rainbow Reiki)
-Realización de agua sanadora ©Rainbow Reiki y aceite sanador ©Rainbow Reiki
-INICIACION EN MARAYANA SAYI (Tratamiento Completo RAINBOW REIKI) (©Rainbow Reiki)

Fechas: 24 (de 17 a 21h), 25 y 26 de enero de 10 a 18h

OSSIO
c./ Salou, 19
Barcelona
Inscripciones al seminario:
serveis@serveispsicogeriatrics.com

Os esperamos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impacto positivo de la Realidad Virtual en Les Massies

Descubre los hallazgos emocionantes de nuestro último estudio sobre la implementación de la realidad virtual en la Residencia Les Massies de Pallejá, Barcelona. En esta reunión de valoración, Mónica Romero (Psicóloga), Raquel Portero (Fisioterapeuta) y Jesús Ángel Agustín (Coordinador del estudio) compartieron impresiones después de nueve sesiones consecutivas. Vamos más allá de las cifras y destacamos cómo esta innovadora experiencia ha impactado positivamente en la vida de nuestros usuarios. Hallazgos Positivos: 1. Mayor apertura y participación: Los usuarios demostraron una notable disposición hacia las actividades y un renovado interés en el intercambio interpersonal.    2. Incremento de confianza: Experimentaron una mayor capacidad y seguridad para compartir sus experiencias más íntimas, fomentando un ambiente de confianza. 3. Desarrollo de extroversión: Se observó un aumento en la extroversión de los participantes, contribuyendo a una dinámica social más enriquecedora. 4. Su

Coral Alegría

La Coral Alegría ha nacido en la Residencia 3a Edad Diagonal 2. Este vídeo es una pequeña muestra de su primera actuación como Coral en la Fiesta de San Juan celebrada en la residencia. Gracias Belén por tu grabación! Gracias a todos los que asistieron como público entregado, ya que los nervios de la primera vez estaban a flor de piel. Me queda decir que todas las integrantes de la Coral ( Petra, María Font , María Llabres , Maria Gibert, Montserrat Carratala, Montserrat , Eulalia, Charo, Rosa María , Carme ) son unas extraordinarias cantantes. Muchas Felicidades a todas.

Formación bonificada 2015

Este año 2015 continuamos apostando por la formación de calidad e inovadora. Aplicar las terapias complementarias en nuestros trabajos es para Serveis Psicogeriatrics el objetivo principal. Impartimos formación bonificada de: -Rainbow Reiki (R) -Flores de Bach. -Conciencia corporal -Meditación -Tapping. Infórmate en serveis@serveispsiogeriatrics.com