Ir al contenido principal

Formación para Profesionales de la salud de Terapia Reiki Usui Tradicional

     

     El seminario tiene como objetivo iniciar a los participantes en la Terapia Reiki y poderlas aplicar en el trabajo diario. 

     Ofrecer a los profesionales de la salud y/o cuidadores, de una buena y eficaz herramienta para su trabajo y su vida privada, con el fin de mejorar nuestras intervenciones en geriatría, en hospitales, socio-sanitarios, discapacitados, y en todos aquellos ámbitos que los profesionales trabajamos con personas, fomentando buenos hábitos y educando en habilidades sociales.

     Es de vital importancia introducir las terapias complementarias con la mediciana alopática en nuestros lugares de trabajo, ya que proporcionan beneficios en la calidad de vida de las personas que atendemos. Hemos de aprender nuevos caminos profesionales para garantizar un servicio de calidad.


     La terapaia Reiki es totalmente segura y eficaz para aliviar dolores, mitigar ansiedad y proporcionar bienestar, para los profesionales nos ayuda a gestionar el estrés del trabajo, el sobreesfuerzo en los horarios laborales extenso.  Ayuda a poder gestionar desde un lugar más empático 
 los procesos que se encuentran las personas, pudiendo desde este prisma ofrecer mayor presencia y mayor calidad en nuestras intervenciones.

     Serveis Psicogeriátrics apuesta por la Terapia Reiki como terapia complementaria a introducir en el ámbito de la salud. Tenemos experiencia de los beneficios de la Terapia Reiki en geriátricos y hospitales de toda España, y sabemos que la formación es el camino a una excelencia profesional.

Este seminario lo ofreceremos próximamente en la ciudad de Málaga, el sábado 26 de julio y trataremos estos puntos:

¿Qué es Reiki?
¿Cómo funciona?
¿Con que fin?
¿Quién puede beneficiarse?
Historia del Sistema Usui de Sanación Natural (Reiki)
Los 5 principios de Reiki del Dr.Usui
Tratamiento integral
Los siete chacras Principales. 

Tratamiento específico en los chacras.
Técnicas específicas.
Meditación Gassho tradicional
Posiciones específicas para dolencias: Alzheimer, Parkinson, Diabetes, Artrosis, Insonmio, Strés y depresión.
Conocimientos generales sobre una alimentación saludable, hábitos de descanso y   procesos psicosómaticos.


Para confirmar asistencia enviar un e- mail a:
serveis@serveispsicogeriatrics.com


El seminario será impartido por:


Marta Tadeo
Directora Serveis Psicogeriàtrics
Trabajadora Social

Terapeuta Gestalt
Maestra Reiki Usui y Maestra Rainbow Reiki

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para las manualidades navideñas

Originales píngüinos con material reciclado:


-Una postal Navideña con nuestras manos:


1 de octubre Día Internacional de las Personas Mayores 2016

Con motivo del Día Internación de las Personas Mayores os invitamos a que durante este día seamos más empaticos con nuestro mayores y nos pongamos en "su piel" por unos momentos. Un día especial, para compartir con nuestros mayores de su sabiduría y su presencia.
«Lograr ciudades inclusivas para las personas de edad significa crear oportunidades para su participación económica y social en entornos accesibles y seguros. También implica proporcionar viviendas asequibles y los servicios sociales y de la salud necesarios para que puedan envejecer en sus hogares.»
Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon
con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad 1 de octubre 2015

Feliz día a todos,

Marta Tadeo Directora Serveis Psicogeriatrics
Foto : Naciones Unidas Fuente: Naciones Unidas

21 de septiembre Día Internacional del Alzheimer

La demencia es un síndrome que implica el deterioro de la memoria, el intelecto, el comportamiento y la capacidad para realizar actividades de la vida diaria.Aunque afecta principalmente a las personas mayores, la demencia no constituye una consecuencia normal del envejecimiento.En el mundo entero hay unos 47,5 millones de personas que padecen demencia, y cada año se registran 7,7 millones de nuevos casos.La enfermedad de Alzheimer, que es la causa de demencia más común, acapara entre un 60% y un 70% de los casos.La demencia es una de las principales causas de discapacidad y dependencia entre las personas mayores en el mundo entero.La demencia tiene un impacto físico, psicológico, social y económico en los cuidadores, las familias y la sociedad.La demencia es un síndrome –generalmente de naturaleza crónica o progresiva– caracterizado por el deterioro de la función cognitiva (es decir, la capacidad para procesar el pensamiento) más allá de lo que podría considerarse una consecuencia de…