Ir al contenido principal

FORMACIÓN PROFESIONAL EN FLORES DE BACH

     El sistema de sanación de Flores de Bach, nos rinde la posibilidad de recorrer un camino de crecimiento personal con el soporte de las esencias vibratorias adecuadas a nuestro estado. 
Tras años investigando y tratanto en consulta profesional, podemos constatar que es un sistema seguro y eficaz al alcance de todos. 
Presentaremos también el estudio que realizamos en un centro geriátrico para mejorar el sueño en ancianos institucionalizados. Fue una auténtica revelación.

El próximo 19 de diciembre en Barcelona ofrecemos la formación en :

Seminario de iniciación a Flores de Bach Nivel I
"Flores de la personalidad"

En el seminario conoceremos las Flores de Bach relacionadas con la personalidad. Comprenderemos como las esencias nos ayudan a disolver nuestros bloqueos emocionales, dando lugar al ser auténtico y en paz que cada uno alberga en si mismo.
Este es un seminario compuesto de una parte teórica, acerca del sistema de sanación de Flores de Bach trabajando con la información escrita por el propio Dr. Bach.
Y después tenemos una parte vivencial en la que experimentamos emociones y cómo estas son equilibradas a través de cada uno de los remedios florales.
Destinado a profesionales en el ámbito de la geriatría (psicólogos, psicoterapeutas, trabajadores sociales, directores, enfermería y médicos) y a los cuidadores de personas mayores dependientes con el lema cuídate para poder cuidar.

Facilitado por:
Jesús Ángel Agustín terapeuta y formador profesional especializado en Flores de Bach. Fundador y director de floresdebachparaniños.es y del Instituo Europeo de Flores de Bach.

Duración: 8 horas
Centro:
Els Tresors de la Panera
C/ Marià Aguiló, 114
Barcelona (Metro Poble Nou)
Inscripción:
Información e inscripciones en: martatadeo@serveispsicogeriatrics.com
o llamando al 619.45.84.32.
Os esperamos,

Marta Tadeo
Directora Serveis Psicogeriatrics

Comentarios

Entradas populares de este blog

NECESITAMOS PROFESIONALES PARA GERIÁTRICOS

Ante la Crisis del Covid-19, los centros geriátricos están sufriendo la escasez de personal para sustituir al personal que está de baja. 

Por este motivo, hacemos un llamamiento a todos aquellos profesionales que podáis y queráis trabajar AHORA en residencias geriátricas de Barcelona, nos envíes por email vuestro CV o datos de contacto para dirigiros a los centros que lo necesitan.


OS NECESITAMOS YA!!!


Marta Tadeo
Directora Serveis Psicogeriatrics
serveis@serveispsicogeriatrics.com

Covid-19 en las residencias

Esta crisis sanitaria ha puesto al descubierto las carencias de nuestros sistema sanitario y la vulnerabilidad de los centros geriátricos. Nos ha mostrado las verdades prioridades y quienes son los héroes reales en nuestra sociedad.

En los centros geriátricos el virus está siendo devastador, y muchos se preguntan las razones, os explico:

- No son hospitales.
- No se consideraban, hasta hace 2 días servicio de primera línea como los hospitales, de este modo, no tenían acceso a los famosos EPI.
-No se están haciendo TEST, se está trabando sin saber quién tiene Covid-19, lo que ha llevado a contagiarse muchos profesionales que están de baja.
-Los residentes son personas muy frágiles y la mayoría sufren pluripatologías.

En los centros geriátricos se ha trabajado y se está trabajando con el corazón, ya que es una profesión vocacional, auxiliares de geriatría, gobernantas, cocineras, personal de limpieza, directores, trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, ed…

Poesía en tiempos del Covid-19

Poesía en tiempos del Covid-19 os quiere proponer un reto. Nos envías vuestras poesías y las publicamos. Podéis hacerlas llegar por correo electrónicos serveis@serveispsicogeriatrics.com o dejar un comentario.

La poesía es una manera de poder expresar lo que sentimos, más allá de las palabras, las emociones son atrapadas en versos y nos comunican entre lineas el alma del poeta.

Comparto una poesía preciosa de David Caso, trabajador social que forma parte de nuestro equipo de profesionales al servicio del bienestar de las personas mayores.


Hoy me siento un animal en una jaula o un pájaro que le cortaron las alas, un suspiro tras una ventana cerrada queriéndose perder tras el horizonte, pero luego pienso en nuestros mayores y la responsabilidad mía hacia ellos.
Apago mi ansiedad con unos versos y la esperanza del tiempo que vendrá