30.11.15

FORMACIÓN PROFESIONAL EN FLORES DE BACH

     El sistema de sanación de Flores de Bach, nos rinde la posibilidad de recorrer un camino de crecimiento personal con el soporte de las esencias vibratorias adecuadas a nuestro estado. 
Tras años investigando y tratanto en consulta profesional, podemos constatar que es un sistema seguro y eficaz al alcance de todos. 
Presentaremos también el estudio que realizamos en un centro geriátrico para mejorar el sueño en ancianos institucionalizados. Fue una auténtica revelación.

El próximo 19 de diciembre en Barcelona ofrecemos la formación en :

Seminario de iniciación a Flores de Bach Nivel I
"Flores de la personalidad"

En el seminario conoceremos las Flores de Bach relacionadas con la personalidad. Comprenderemos como las esencias nos ayudan a disolver nuestros bloqueos emocionales, dando lugar al ser auténtico y en paz que cada uno alberga en si mismo.
Este es un seminario compuesto de una parte teórica, acerca del sistema de sanación de Flores de Bach trabajando con la información escrita por el propio Dr. Bach.
Y después tenemos una parte vivencial en la que experimentamos emociones y cómo estas son equilibradas a través de cada uno de los remedios florales.
Destinado a profesionales en el ámbito de la geriatría (psicólogos, psicoterapeutas, trabajadores sociales, directores, enfermería y médicos) y a los cuidadores de personas mayores dependientes con el lema cuídate para poder cuidar.

Facilitado por:
Jesús Ángel Agustín terapeuta y formador profesional especializado en Flores de Bach. Fundador y director de floresdebachparaniños.es y del Instituo Europeo de Flores de Bach.

Duración: 8 horas
Centro:
Els Tresors de la Panera
C/ Marià Aguiló, 114
Barcelona (Metro Poble Nou)
Inscripción:
Información e inscripciones en: martatadeo@serveispsicogeriatrics.com
o llamando al 619.45.84.32.
Os esperamos,

Marta Tadeo
Directora Serveis Psicogeriatrics

No hay comentarios: