Ir al contenido principal

FORMACIÓN PRESENCIAL BONIFICADA EN TERAPIA DE FLORES DE BACH EN GERIATRIA


El sistema de sanación de Flores de Bach, nos rinde la posibilidad de recorrer un camino de crecimiento personal con el soporte de las esencias vibratorias adecuadas a nuestro estado.

Tras años investigando y tratanto en consulta profesional, podemos constatar que es un sistema seguro y eficaz al alcance de todos.


Presentaremos también el estudio que realizamos en un centro geriátrico para mejorar el sueño en ancianos institucionalizados. Fue una auténtica revelación.


El próximo 17 de diciembre en Barcelona ofrecemos la formación en :

Seminario de iniciación a Flores de Bach Nivel I
"Flores de la personalidad"


En el seminario conoceremos las Flores de Bach relacionadas con la personalidad. Comprenderemos como las esencias nos ayudan a disolver nuestros bloqueos emocionales, dando lugar al ser auténtico y en paz que cada uno alberga en si mismo.


Este es un seminario compuesto de una parte teórica, acerca del sistema de sanación de Flores de Bach trabajando con la información escrita por el propio Dr. Bach.
Y después tenemos una parte vivencial en la que experimentamos emociones y cómo estas son equilibradas a través de cada uno de los remedios florales.



Destinado a profesionales en el ámbito de la geriatría (psicólogos, psicoterapeutas, trabajadores sociales, directores, enfermería y médicos) y a los cuidadores de personas mayores dependientes con el lema cuídate para poder cuidar.

Facilitado por:
Jesús Ángel Agustín terapeuta y formador profesional especializado en Flores de Bach. Fundador y director de floresdebachparaniños.es y del Instituo Europeo de Flores de Bach.

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE DE 2017
Duración: 8 horas
Centro:
FARMACIA PELAI
C/ PELAI 9
Barcelona

Instrucciones para su solicitud:

Se ha de mandar a esta misma dirección de correo electrónico (serveis@serveispsicogeriatrics.com) 1 los siguientes datos;

- NOMBRE Y CIF DE LA EMPRESA.
- DIRECCIÓN DE LA EMPRESA.
- NÚMERO DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA (Dato indicado en las nóminas).
- NOMBRE COMPLETO Y DNI DE UN REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA.
- CURSO A REALIZAR.
- NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL ALUMNO.
- NÚMERO DE AFILIACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DEL ALUMNO (Dato indicado en las nóminas).
- TELEFÓNO Y E-MAIL DEL ALUMNO.


Una vez recibidos confirmamos en menos de 24 horas la aceptación a trámite.


Quedamos a su disposición para cualquier consulta.


Un cordial saludo.

Marta Tadeo
Directora Serveis Psicogeriatrics
T. 609140214

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para las manualidades navideñas

Originales píngüinos con material reciclado:


-Una postal Navideña con nuestras manos:


1 de octubre Día Internacional de las Personas Mayores 2016

Con motivo del Día Internación de las Personas Mayores os invitamos a que durante este día seamos más empaticos con nuestro mayores y nos pongamos en "su piel" por unos momentos. Un día especial, para compartir con nuestros mayores de su sabiduría y su presencia.
«Lograr ciudades inclusivas para las personas de edad significa crear oportunidades para su participación económica y social en entornos accesibles y seguros. También implica proporcionar viviendas asequibles y los servicios sociales y de la salud necesarios para que puedan envejecer en sus hogares.»
Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon
con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad 1 de octubre 2015

Feliz día a todos,

Marta Tadeo Directora Serveis Psicogeriatrics
Foto : Naciones Unidas Fuente: Naciones Unidas

21 de septiembre Día Internacional del Alzheimer

La demencia es un síndrome que implica el deterioro de la memoria, el intelecto, el comportamiento y la capacidad para realizar actividades de la vida diaria.Aunque afecta principalmente a las personas mayores, la demencia no constituye una consecuencia normal del envejecimiento.En el mundo entero hay unos 47,5 millones de personas que padecen demencia, y cada año se registran 7,7 millones de nuevos casos.La enfermedad de Alzheimer, que es la causa de demencia más común, acapara entre un 60% y un 70% de los casos.La demencia es una de las principales causas de discapacidad y dependencia entre las personas mayores en el mundo entero.La demencia tiene un impacto físico, psicológico, social y económico en los cuidadores, las familias y la sociedad.La demencia es un síndrome –generalmente de naturaleza crónica o progresiva– caracterizado por el deterioro de la función cognitiva (es decir, la capacidad para procesar el pensamiento) más allá de lo que podría considerarse una consecuencia de…